El Digital Product Manager será el responsable de la estrategia y gestión de los productos y ventas digitales. Velará por toda la estrategia comercial y de marketing y por la optimización de la experiencia de usuario, coordinando un equipo multidisciplinar para el logro de los objetivos.
¿Qué harás?
Definición y gestión de la estrategia de los productos digitales, impulsando acciones para el logro de los objetivos.
Investigación de mercado, analizando la competencia y tendencias de cara a buscar ventajas competitivas en los productos de Seguros desde un punto de vista digital e identificar nuevas oportunidades.
Interlocución con diferentes áreas para la gestión, planificación, ejecución y lanzamiento de proyectos asignados.
Visión global del journey del cliente, monitorizando todo el proceso digital de cara a proponer iniciativas y detectar incidencias y posibles mejoras.
Comprender el perfil de cliente y las necesidades de éste de cara a desarrollar la estrategia comercial.
Orientación a resultados. Seguimiento de los Kpis principales: recopilar, analizar y utilizar datos para evaluar la efectividad de las acciones lanzadas y tomar decisiones estratégicas.
Elaborar presentaciones y reportes al equipo y a la dirección de Seguros.
¿Qué buscamos?
Más de 5 años de experiencia como Digital Product Manager.
Valorable experiencia en el sector Seguros.
Profesional versátil que combine habilidades digitales, de marketing, cliente y gestión de proyectos para lograr el éxito de los productos y ventas digitales.
Persona con alta capacidad analítica para la toma de decisiones basada en datos.
Capaz de liderar y motivar a los equipos para lograr los objetivos del producto.
Orientación a resultados.
Perfecto manejo de las herramientas de MS Office